España España · Málaga
Voto de Cacerolo:
Terror. Fantástico Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2012
Debo decir que el payasete este me cae bien. Tiene lo que todo villano necesitaría: Un grotesco sentido del humor, un sarcasmo incurable y una manera absurda de tratar a sus víctimas, seguro de sí mismo. Ah, y dar miedo. Mucho miedo.
El gran Curry, recepcionista en "Solo en casa" 2 y doctor malvado en "Scary Movie 2" hizo que le tuviera un horror espantoso a IT. Estaba día y noche pensando en él. IT era la única razón por la que me cubría con la sábana hasta arriba por la noche, ¡Hasta los 14 años! menudo calor pasaba en verano, pero sin sábana no hay peligro de que IT me apuñale-pensaba yo-.
Ahora ya le he perdido el miedo a los payasos malignos tras una terapia. Sólo me queda superar a la niña del exorcista y a la de "La maldición". ¡Vamos, tu puedes!
Por otro lado:
Destacable la actuación del niño tartamudo. ¿Cómo, que no sabéis quien es? ¡Seth Green! Hijo del doctor Maligno en Austin Powers, voz de Chris Griffin en "Padre de Familia" y el hombre lobo en "Buffy", entre otros. Uno de mis actores favoritos.
Cacerolo