España España · Oviedo
Voto de elespia:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras 6 episodios. Miniserie basada en la figura de Obi-Wan Kenobi, cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos acontecidos en 'La venganza de los Sith'. Obi-Wan debe salir de su exilio para rescatar a la joven princesa Leia, secuestrada de su planeta Alderaan en un complot de los Inquisidores del Imperio para capturar al escurridizo Jedi. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2022
Hola, fans de Star Wars, me llamo Reva, soy la inquisidora morenita, ¿que pasa?, ¿no os ha gustado mi serie?, pues si no os ha gustado es que sois unos racistas.

Además de inquisidora soy la hija secreta de Steven Seagal, tengo su misma expresividad, por eso me han dado el papel protagonista, no nos engañemos, aunque la serie lleve el nombre de Obi-Wan, es solo por cuestión de marketing.

Como bien se deja claro en la serie, el Obi-Wan no es más que un alelado monje blanquito y poco comprometido con la justicia social, un asqueroso, vaya.

La verdadera protagonista de la serie soy yo, por supuesto, ¿por que no os gusto?, soy más chula que mi padre, soy más ágil que Tarzán y además llevo un sable láser de diseño que se desdobla como si fuese una ameba.

Absolutamente todos los episodios están dirigidos por la misma persona, una mujer empoderada y no blanca llamada Deborah Chow que ya demostró su enorme talento en obra de arte como "Crónicas vampíricas" o "La bella y la bestia" versión adolescente.

Bueno os tengo que dejar porque...
elespia