España España · Oviedo
Voto de elespia:
Drama. Comedia Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2022
Que conste que ¡odio todas las demás películas de Cameron Crowe!, las que hizo antes y las que hizo después, pero con esta dio en el clavo, no sé como, pero lo hizo.

Esta disección del mundillo de la música en los años 70 en clave de comedia melancólica es una delicia, esta bien recreada, los hechos son reales y los actores están fantásticos.

Kate Hudson hace el mejor papel de su carrera, no exagero, si por algo se recordará a esta actriz, será por su papel de "grupie", ¡Kate es la madre de todas las grupies!

Tengo que destacar también el vestuario y el papel secundario de Philip Seymour Hoffman, que como siempre, lo borda.
elespia