España España · Oviedo
Voto de elespia:
Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia. Drama. Aventuras Serie de TV (2017-Actualidad). 3 temporadas. 36 episodios. Ambientada 300 años en el futuro, narra las aventuras de Orville, una nave exploradora común que está en una zona interestelar. Afrontando desafíos tanto dentro como fuera de la nave, el equipo de exploradores espaciales llegará a un lugar donde todavía nadie ha llegado. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2023
Parece que a Seth MacFarlane ya no le basta con hacer reír chupando rueda de Matt Groening.

Ahora al bueno de Seth le han fichado para que predique las bondades de la globalización por medio de una copia (él lo llama un homenaje) de la serie clásica Star Trek.

Es una serie mucho más perversa de lo que el ingenuo episodio piloto deja ver.

¿Os acordáis de lo que dijeron en el foro de Davos? "El el futuro no tendrás nada y seras feliz", pues esto es precisamente lo que predica esta serie tan zafia y manipuladora: en el futuro el dinero ha sido prohibido, nadie tiene nada y todo parece maravilloso, es lo que nos quieren hacer creer.

Se presenta además como una serie repugnantemente racista, los humanos liberales y con un gobierno planetario (seguramente en Washington) son presentados como los buenos de la galaxia, los que deben dar lecciones de relativismo a todos los extranjeros. Esta serie no habla del futuro, habla del presente.

A diferencia de los que la dan un 10 yo no veo en ella ni rastro de gracia ni originalidad, es un producto diseñado por la globalización de Hollywood que propone un futuro donde yo no quiero vivir, gracias.
elespia