España España · Santa Cruz De Tenerife
Voto de Álvaro_02:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Drama Miniserie de TV (2014-2015). 13 episodios. La historia, ambientada en Florida en los años 50, se desarrolla en un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que dirige uno de los últimos 'shows de fenómenos' en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2016
De todas las temporadas que he visto (aún me falta la quinta) me parece la peor y la que más me ha costado tragar, aunque no digo que sea mala, tiene sus momentos y algún que otro buen capítulo, pero me parece que se queda algo hueca en general. Destaco las conexiones con otra de las temporadas (mi favorita) me ha parecido un puntazo. Eché de menos a Zachary Quinto (que hubiera sido un puntazo) y a Lily Rabe (aunque apareció, me pareció muy poco). A su favor: la intro, me las he visto todas (incluida la quinta) y me parece la mejor.

Sarah Paulson: Se nota el duro trabajo detrás de Bette y Dot, un personaje/es muy acertado. Evan Peters logra su segunda mejor interpretación por debajo del maravilloso Tate (Murder House), superando al horrible Kyle (Coven) (Que no aportó nada a la trama) y un muy buen, pero no tan grande Kit. (Asylum) El debut de Michael Chiklis me pareció de lo mejorcito, aunque su personaje no me llena del todo. Frances Conroy hace un buen papel de madre pija, buena interpretación (Como en las demás temporadas). El papelón de Denis Ó Hare me parece de los mejores de la temporada, llegando a odiarle más de lo que nunca lo he hecho. Emma Roberts está acertada, en un papel en el que me hubiese gustado que hubieran profundizado más, porque daba juego.
Finn Wittrock, el mejor papel de la serie, en serio, una interpretación BESTIAL en tan pocos episodios, lo odias a muerte, mucho más que el papel de Denis Ó Hare (según yo). El de Angela Bassett es uno que para mí tenía poco atractivo, un poco insulso pero lo compensa con su interpretación y su característica especial :). Kathy Bates ha brillado otra vez, pese a que prefiero su papel en Coven, lo borda en esta temporada. Jessica Lange, espléndida como siempre, algunos notan la saturación de que ella siempre interpreta los mismos papeles en todas las temporadas, pero es el que mejor le va y con su interpretación, te acabas olvidando, claramente la echaré de menos, pero bueno. :)
Destaco como personajes secundarios: Naomi Grossman (Pepper), espléndida y su episodio muy emotivo, John Carroll Lynch y Jamie Brewer (Twisty y Marjorie) son también buenos personajes. Por no hablar de los actores/actrices que son ¨fenómenos¨ de verdad, de lo mejor de la temporada también.
En fin, una buena temporada que no es mejor que las demás. Al parecer no van a poder destronar a la maravilla de Asylum.
Álvaro_02