Voto de frankgardy:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Cinco Genesect han invadido la gran ciudad y suponen una amenaza para el suministro de electricidad, lo cual atrae la atención del Pokémon legendario Mewtwo, a pesar de desconocerse sus intenciones. Ash, Pikachu y sus amigos deben acudir al rescate cuando el poderoso líder de los Genesect, un Genesect rojo, se enfrenta a Mewtwo. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2014
Nuevamente la franquicie muestra en sus películas de más de una 1 hora a algún Pokémon legendario, su trama es la misma de siempre que estará resumida en el spoiler posteriormente.

5 Genesect vuelven a su hogar que ahora no es su hogar, todo esta ambientado en un lugar de Estados Unidos, luego tratan recuperar, utilizando la fuerza, lo que ya no es de ellos y para evitar tanta violencia aparece Mewtwo restregándonos en nuestra cara su nueva Mega-Evolución. También aparece Ash y Pikachu y otras personajes, los cuales no conozco.

Como reflexión, no me queda claro lo que intenta mostrar esta película, solo me queda claro que la Franquicie subestima a su público con un arte visual totalmente basura, utilizando como monopolio a su mascota amarilla que con el pasar del tiempo se está haciendo vieja y cada vez más débil.
frankgardy