España España · Jaen
Voto de pedro:
Comedia. Romance Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2008
Salgo del cine con los ojos llenos de lágrimas pero no por el drama sino por el desparpajo de estas graciosas ocho historias. Hora y media de disfrute, de humor del bueno. Romano y Sorogoyen toman como referencia "Manualle de amor", para hacerlo a la española con risa gorda. Como resultado magnífica película se nota que cuando nos alejamos de intentar imitar a los americanos, y acercarnos más al cine europeo, conseguimos las mejores cintas. Alguna historia puede flojear más que otras, el público se puede ver identificado o no en los personajes, y los hombres salen muy mal parados de las ocho historias. Mención aparte el reparto, fabuloso destacando sobre todo a Vilches como todo un referente de humor de la actualidad, cada vez que lo pienso todavia me rio. Merece mucho la pena y la recomiendo.
pedro