España España · Jaen
Voto de pedro:
Romance. Drama Adaptación de la famosa novela del Premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez. Florentino Ariza es un poeta que se enamora locamente de Fermina Daza, una joven que pertenece a una familia acaudalada. Comienza entre ellos una apasionada correspondencia epistolar que se verá abruptamente interrumpida cuando el padre de ella, tras descubrir el idilio, decide llevársela lejos de su amante. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2008
Me ha decepcionado, me parece ñoña, sosa, empalagosa, irreal. Bardem hace lo que puede en un film mono tema con el amor presente en cada imagen. Newell podia haber hecho una traslación mas emotiva, y haberse rodeado mas de los conflictos, enfermedades, y vida de la época en la que se basa, cualquier cosa hubiera bastado para salir de dos horas de Bardem poniendo cara de pena por no tener el amor de su amada. Un fiasco, y un papel que no ayuda nada a nuestra estella. Lo único destacable es la fotografia, decorados, vesturario, y la voz impresionante de Shakira, lo demas es un aburrimiento.
pedro