España España · Jaen
Voto de pedro:
5,9
37.099
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
2 de julio de 2007
He leído malas críticas de esta cinta y me parecen ciertamente injustas, es cierto que el nivel con las dos anteriores estaba muy alto, pero yo salí del cine con la sensación de haber disfrutado, reido y sorprendido... creo que a veces olvidamos a que acudimos a una sala.
Shrek 3 es divertida, original, moralista y encanta tanto a pequeños como a adultos.
Los doblajes son buenísimos y cualquier escena ya le encuentras la gracia, la historia avanza, inserta nuevos personajes y homenajea a anteriores amigos, no se le puede pedir más.
Lo mejor: El instituto es graciosísimo y Merlin.
Lo peor: Me ha gustado mucho pero por decir algo, diría que es un poco corta.
Conclusión: Esto no se agota.
pedro