España España · Jaen
Voto de pedro:
Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2009
Llevo unos tres años padeciendo cintas españolas como la presente, por favor no se gasten nuestro dinero en tonterias como la Gómez hasta arriba de pastillas con dos pistolas rodeada de zombies. El film de Martí pretende hacer un homenaje de clásicos del terror, eso sí dandole humor y un toque español. El resultado es una asesina en serie en un campus universitario con un guión patético, unos diálogos penosos y una serie de actores que seria mejor que no volvieran a trabajar. Para colmo he leido que ha sido de las producciones mas costosas del año. Lamentable señora Gonzalez-Sinde.
pedro