Venezuela Venezuela · caracas
Voto de diego m:
Documental Documental sobre los sucesos de abril de 2002 en Venezuela, donde el presidente Hugo Chávez fue depuesto de su cargo por un lapso de 48 horas. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2009
Este excelente documental se convirtió en la piedra en el zapato del antichavismo venezolano. Los grupos opositores al presidente Chavez gastaron dinero y esfuerzo produciendo varios bodrios que trataron en vano de desmentir lo expuesto en esta valiente película. Peor aún, actualmente los medios de comunicación venezolanos continúan negando que todo aquello ocurrió en realidad, no hubo golpe sino vacío de poder, no hubo violaciones a los derechos humanos, no hubo persecución política. La verdad es que cada día los venezolanos vivimos una situación kafkiana donde la tv y la radio te muestran un mundo que no existe y lo hacen con la desfachatez y el cinismo mas grande. Millones y millones de mis compatriotas están enfermos de odio por culpa de los medios.

Recomiendo el visionado de "La revolución no será transmitida" a todos aquellos que quieran abrir los ojos y ponerse en guardia contra el engaño, la manipulación y la mentira. Y recuerden:

Sean libres, apaguen el maldito aparato.
diego m