España España · Albacete
Voto de Sim16:
7,5
Documental Documental que sigue la vida del guitarrista Jason Becker, que pasó de ser una leyenda en el speed metal a sufrir la ELA (esclerosis lateral amiotrofica). Sólo le dieron unos años de vida, pero Becker aprendió a componer usando un ordenador al tiempo que reconstruyó su vida de nuevo. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2014
Joder, se me erizan hasta los pelos del ojete con semejante bestia de las 6 cuerdas, el documental esta planteado con una naturalidad que casi cago ladrillos en más de una ocasión, ¡Que valores!, su familia su amada, la gente que lo flipamos contigo, tu atemporalidad, tu personalidad... mientras tus colegas escuchaban slayer tu melenudo hijo de fruta ponías a bach en el carro y bromeabas con tu enfermedad con el brother sacando la lengua en el sofa.... como dices, el sentido del humor se vuelve muy oscuro cuando la vida te golpea de esta forma, eres muy grande solo te faltó rematar con esa gira que pudo y no fue... tus discos tienen un significado especial y que sepas que para mi sigues estando en la cresta de la ola. \u/
Sim16