Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Carolina:
2
Romance. Drama Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino les separa y no vuelven a encontrarse hasta varios ... [+]
30 de abril de 2017
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una azafata en un vuelo desde Buenos Aires a Madrid, conoce a un pasajero chileno, comienzan a conversar, sienten atracción el uno por el otro y confirman con un beso el comienzo de algo bonito. Cuando llegan a tierra, a pesar de prometer encontrarse en Barajas, un hecho inesperado hace que esa pareja no pueda cumplir lo pactado y ese encuentro jamás se cumple.
El argumento ya era flojillo y nada creíble durante la primera parte, pero después la directora desarrolla en una forma tan insulsa, tan pobre, tan errática toda la trama, que no te puedes crear nada, pero nada de lo que te están contando, por lo que el resto de la peli es igual de mala o peor.
Una guapísima China Suárez (lo que se ha perdido Bisbal!) que todo lo que tiene de belleza lo tiene de mal actríz, no llega a entusiasmar en su papel en ningún momento, parece una muñeca que habla, sin sentimientos, sin gestos, sin expresión, sin nada, solo su cuerpazo y cara bonita.
Un Benjamín Vicuña que me cuesta horrores creerme su actuación, encorsetado, con su cara de buenillo, su tono bajo que apenas se le escucha, jamás te entusiasma ni tampoco hace el esfuerzo en toda la película, de hacerme creer su papel.
No me quería olvidar del pobre papel de Hugo Silva, no es un buen actor, solo curra por lo guapo que es, no por otra cosa, pero tampoco aporta nada, lamentable lo suyo.
La que hace mujer de Vicuña, Guillermina Valdés, es más de lo mismo, fría, pésima actríz, inexpresiva, con más cirugías que gestos..un fraude..
Una perdida de tiempo, pensaba que era algo interesante a priori, pero el chasco es fuerte, sin argumento, con solo dos escenas de "sexo fuerte" y nada más.
Sólo recomendable para aquellos que quieren ver una cara perfecta, la de Eugenia Suárez...el resto, desechable totalmente.
Carolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow