Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Carolina:
4
Drama Jerome Varenne (Mathieu Amalric) es un financiero francés que vive en Shanghái con su compañera sentimental y profesional Chen-Li (Gemma Chan). En un breve viaje de negocios a París, se entera por su madre y su hermano de que la casa de su infancia se va a vender. Para impedirlo y saber de primera mano qué es lo que realmente está ocurriendo decide ir al pueblo. Lo que no sabe es que ese viaje cambiará para siempre el curso de su vida. (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2017
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es solo el lucimiento actoral de Mathieu Amaric, que hay que reconocer trabaja muy bien, pero sólo destaca su labor en un argumento tan embrollado como aburrido. La herencia de una mansión en un pueblo, hace que la viuda, sus dos hijos, un amigo de la infancia de uno de ellos, la amante del dueño de la casa y la hija de ella, el alcalde del pueblo donde quedaba esa casa, la disputa con éste para usar esos terrenos, hace que toda esta gente luche para saber qué hacer con esta dichosa casa.
Da tantas vueltas la peli que te mareas, el protagonista, M. Amaric, se la pasa más corriendo y viajando en coche que otra cosa, una novia china que no encaja en ningún momento en la trama, una historia que no te conmueve, no te atrapa, no te entretiene, solo aburre y esperas ansiosa que de una vez por todas se termine.
Marine Vacth con su belleza hace más llevadera la peli sobre todo para la platea masculina, nunca se destaca como en "Joven y Bonita", dónde hace un protagónico excelente, aquí solo se luce un poco y nada más.
Son casi dos horas de ver una película que de un tema muy simple como la herencia de una casa, hicieron una historia totalmente enrollada, aburrida y sin saber realmente para qué la hicieron...una pena.
Carolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow