España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Comedia. Romance Kirk, un chico corriente que no suele tener éxito con las mujeres, se queda asombrado cuando, contra todo pronóstico, una chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene un trabajo sin futuro como guardia de seguridad de un aeropuerto, Molly, una chica guapa y con éxito, se enamora de él. Sus amigos, su familia y su ex-novia no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación funcione. (FILMAFFINITY) [+]
12 de mayo de 2011
La historia de chico tirando a feucho que se enamora de la más bella del lugar suele ser demasiado recurrente dentro de la comedia romántica juvenil. Pero de vez en cuando aparece una cinta que, aun uniendo todos los clichés inherentes a este tipo de producciones, se sale de la norma y resulta especialmente simpática. Eso es lo que ocurre con Ni en sueños.

Uno de los grandes alicientes de la película se halla en su reparto, ya que al estar compuesto por intérpretes relativamente desconocidos y que (todavía) no se han quemado participando en multitud de comedias hace que ésta goce de una frescura especial. De los protagonistas destacaría la belleza de ella (Alice Eve) y la torpe verborrea de él (Jay Baruchel).

No importa que los tópicos se acumulen, que su mezcla de ternura y zafiedad (por fortuna predomina lo primero) no termine de cuajar o que algunos personajes queden completamente desdibujados, puesto que logran lo más importante: que los personajes caigan en gracia y nos impliquemos en sus historias. Además, su mensaje (quiérete más para que los demás te puedan querer), aunque manido, está bien traído.
ddarko_1980