Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
7
Drama. Comedia Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y ... [+]
27 de noviembre de 2008
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos desconocidos desubicados traban amistad para hacer más llevadera su solitaria estancia en un lugar que les es desconocido. De esta manera tan sencilla se podría resumir el argumento de Lost in Translation, película en la que son más importantes las cosas que se dicen y las miradas cómplices entre la pareja protagonista que lo que ocurre. Sus detractores dirán que no pasa nada, completamente en desacuerdo.

Sobre el papel puede descolocar el emparejar a Bill Murray y a Scarlett Johansson, y sin embargo, vistos los resultados no puede ser más acertado, es curioso, pero desprenden más química que otras parejas a priori más predecibles. Murray está asombrosamente contenido (será porque su personaje está muy alejado de los personajes cómicos con los que más se le asocia) en el papel de un actor de capa caída y Scarlett Johansson realiza la réplica perfecta con un personaje adorable.

Y es que ambos actores y el guión de Coppola son los tres pilares sobre los que se sustenta la cinta, una bella historia de amor-amistad y de almas solitarias que piden a gritos (silenciosos) un poco de atención.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow