Voto de Állvaro:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2012
Película sin argumento que tiene como protagonistas a unos jóvenes sin futuro bastante simples que solo piensan en drogas, sexo (a poder ser en grupo) y en salir de fiesta a todas horas.
La verdad es que entre polvo y polvo esta película es un coñazo, y solo las escenas de sexo explícito prácticamente pornográficas pueden hacer que termines de ver esta película.
TODOS los actores son penosos, al menos sus interpretaciones en esta película lo son; aunque entiendo que les resulte difícil interpretar a unos personajes tan superficiales e imposibles de imaginar en un mundo real (aunque los actores porno lo hacen de forma creíble).
Por cierto, nunca creí que fuera a ver a Elena de Frutos haciendo esas escenas...; pero esas escenas no salvan a una película que se supone que no es una peli porno.

Y para terminar tengo que decir que tengo 19 años y NO me parezco a ningún personaje en ningún aspecto de su ridícula personalidad y NUNCA en mi vida he conocido ni he oído hablar de alguien que se asemeje a alguno de ellos; aunque parezca mentira, he conocido a jóvenes que no se drogan habitualmente, que no beben hasta perder el sentido y, aunque parezca mentira, que no copulaba delante de sus amigos (o con ellos). Y eso no es todo, algunos incluso ¡¡han ido a la universidad!! Somos unos raritos ¿no?
Állvaro