Voto de Turbolover1984:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York, y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira en torno a algún aspecto de su vida, como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2016
Recomendable comedia en un género que cada vez es más difícil encontrar algo que no sea un "bueno, bien, se deja ver". El prota, un hindú que vive en New York, empieza hablando de los tópicos de los de su etnia, de la relación con los amigos o de la soltería a los 30, pero cada episodio es una lección, algo así como las galletas chinas pero con risas e ingenio. Tener hijos, la relación con los mayores y más, aparte de los temas mencionados arriba. Ni es una obra maestra ni extremadamente hilarante pero deja un regusto notable en sus 10 episodios que confirman la 3ª temporada, de menos de media hora cada uno. Especialmente recomendada para treintañeros. Si viviste la veintena con "Como conocí a vuestra madre" y a los 30 sigues soltero, es tu serie. Y si no, también. De hecho en ocasiones recuerda a la citada serie, aunque la vendían erróneamente como una Louie a lo hindú (porque tiene algún aire pero poco, es mucho más light y aquella es muy aclamada. El mismo error que los que cada serie la venden como "la nueva Lost").

Me ha gustado bastante más que por ejemplo Love, tocando mejor el tema del amor (sin ser la trama central) y mucho más completa y compleja en más temas. Además, resulta muy natural y Judd Apatow por otro lado da la sensación de "esforzarse demasiado".

Si hay que dar notas, le daría un 7'3 a esta primera temporada.
Turbolover1984