Voto de LAURA:
Thriller. Acción. Comedia Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su ... [+]
5 de marzo de 2018
Después de ver Shaun of the Dead,Hot Fuzzy dos de mis películas preferidas para pasar el rato y la muy floja The World's End que tiene sus momentos, me sentí estafada al terminar de ver Baby Driver que no tiene ni pies ni cabeza
la música y los personajes carecen de propósito no comprendo porque tanto alboroto al llamarla la mejor película del 2017.
La película en si es una mezcla entre Drive (Nicolas Winding Refn) y Fast & Furious (cualquiera de las 9) al pareces este director en vez de ir a mas va a menos y opto por una historia tonta con persecución y estética de videoclip, pero sobre todo exploto a sus actores a los cuales no les dio propósito alguno, lo rescatable quizás Jamie Foxx, lo peor Ansel Elgort que no tiene expresión alguna.
No me gusto.
LAURA