España España · Zaragoza
Voto de Warner:
Animación. Infantil. Comedia Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán inumerables aventuras. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2010
La gente de verdad que no sé qué quiere ver. Está claro que una película de dibujos no va a ser un peliculón con un guión de la leche. Para eso te ves el Padrino o Snatch: Cerdos y diamantes. Pero vamos, si lo que quieres es descojonarte fumándote un buen canuto ésta es tu peli. Es una película desenfadada, y muy graciosa. Hacen muchísimos chistes con doble sentido y además el acento latino (aunque nunca me gusta) en esta película le da un plus. Me parece la película más graciosa que he visto junto con su primera parte. Son excelentes. Vamos, no hagáis no caso a la crítica anterior, de verdad. Ésta es una de las películas que más puedo recomendar. Si estáis indecisos podéis ver en YouTube pequeños "gags" de 3-4 minutos sobre huevos, os recomiendo "huevos poetas", aunque hay muchos.
Warner