Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cinefilo44:
15 de julio de 2019
Bueno, no cabe duda de que es una película entretenida pero a veces tanta acción cansa, el tiroteo con los perros como ayudantes es demasiado largo para mi gusto, sobre todo cuando casi todas las muertes son similares. Pense que en esta tercera parte se iba profundizar mas en el personaje principal pero solo se hizo muy por arriba dando a conocer ciertos datos de su pasado con la aparición de los nuevos personajes "aliados" incluidos, ya sabemos de donde saco sus habilidades pero no alcanza.

Esta tercera parte era ideal para contar la historia de John desde su infancia, centrarse en eso y que la película termine donde inicia la primera, luego la cuarta retomaba donde había quedado la segunda y ponían un final ahí, o bien podían haber usado "flashbacks" durante esta tercera parte para mostrarnos la infancia y adolescencia de John, por ejemplo aprovechando las partes donde pierde el conocimiento para mostrarnos su pasado a modo de sueños que terminan cuando despierta, no se, me pareció que esta tercera película tenia que evolucionar a algo mas que tiroteos y visitas de John a sus aliados, imagínense si esta película hubiese tenido otro nombre y se promocionaba como una película desconocida, donde se cuenta la historia de un joven que es entrenado desde niño para ser un asesino y solo al final de la cinta nos enteramos que se trata de John Wick, algo como lo que paso con Split, hubiese sido genial.

Si bien el personaje ya es un icono de la cultura pop creo que la saga esta en peligro si la cuarta parte no arriesga un poco mas dejando de lado tanta acción, seria una lastima que la cosa termine con una saga de 4 películas donde solo se destacan las primeras 2. Increíble que algunos consideren esta tercera parte una obra maestra del genero cuando ni siquiera las 2 primeras que son MUY superiores llegan a ese nivel.
Cinefilo44

Últimas películas visitadas
Royal Crackers (Serie de TV)
2023
Jason Ruiz (Creador), Freddy Cristy
5,8
(46)
My Smurfy Valentine (TV) (TV)
1982
Gerard Baldwin