Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cinefilo44:
Comedia. Terror. Thriller Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2018
Le doy un 2 por 2 cosas justamente, una es la idea aunque no se explique bien por que pasa lo que pasa, y la otra es por que la película es corta y todo ese delirio desagradable termina pronto, no me extrañan las notas de los críticos, tiene todo lo que tanto adoran, humor negro, verde, amarillo y de todos los colores, doble sentido, tetas, gore, en fin... me molesta la mala costumbre de hacer ver a los adolescentes como hormonas con patas que solo quieren sexo y fumar porro, a las chicas las hacen ver como zorras hablando de sexo constantemente y usando expresiones groseras en todo momento, demasiado estereotipado todo, por suerte todo ese cóctel hormonal termina pronto dando lugar al conflicto central, que por cierto es muy perturbador, en fin, me esperaba otra cosa, algo mas "serio" y no tan vulgar.
Cinefilo44