España España · Palma
Voto de HaPLo:
23 de abril de 2007
He leído muchas críticas (y más aun antes de ir a ver esta película) y debo decir que no entiendo a mucha gente y su actitud ante el cine. Parece como si muchos pretendiesen que una película les tuviese que cambiar la vida para que le tengan que dar una buena puntuación. Eso no debe ser así, yo voy al cine para divertirme y precisamente eso ha sucedido con esta película ¡y de que manera! hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una película como con esta: la fotografía magnifica, batallas alucinantes con un bullet-time que me ha dejado con la boca abierta, efectos especiales increíblemente bien hechos y una historia perfectamente adaptada para el tema que trata (muy similar a la de películas como Alejandro Magno o Gladiator aunque con un desenlace algo diferente) y lo que mas me ha gustado, sangre por doquier. Cabe destacar que la traducción me ha decepcionado en algunos momentos pero eso se debe a que he visto muchos trailers en ingles y me he acostumbrado bastante a las voces americanas. Desde mi punto de vista, si queréis ir al cine a pasar un buen rato no dudéis en ir a ver esta película.
HaPLo