España España · Colmenar Viejo
Voto de Sertorius:
29 de agosto de 2013
Esta película es una vuelta a la inocencia
Si a una película de Truffaut le criticáramos que los efectos especiales son una castaña, que la fotografía es mediocre y que la banda sonora es aburrida nos dirían que si somos tontos. Y sin embargo a una película de robots gigantes algunos les piden un guión a lo Breaking Bad.
Lo curioso es que tiene mas guión de lo que muchos esperaban y la situación esta mas currada de lo habitual en este genero y gracias a eso por fin se puede disfrutar (como antes) de que se carguen a los monstruos que vuelven a ser criaturas horribles y no pobres seres incomprendidos en peligro de extinción.
Para eso sirve un guión en este tipo de películas, para que te ponga en situación, para poner la pelota en el campo de juego y que después puedas disfrutar con total felicidad de una batalla en la que sabes perfectamente de que lado estas, sin moralinas baratas, comeduras de tarro, problemas de identificación con el enemigo o mas dilema moral de si salgo a pelear contra el monstruo o si me escondo debajo de la cama.
Esto es cine de acción amigos.
Luego en tu casa te pones "The wire" y tan contentos
Sertorius