España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Animación. Drama. Comedia La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto a abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. Película de animación escrita por Charlie Kaufman (Adaptation) con la colaboración de Dan Harmon (creador de Community). (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2016
No es que me guste remar contracorriente, ni mucho menos, sin embargo, no voy a elogiar a una película solo por el hecho de que muchos otros lo hayan hecho antes que yo. No he dicho que sea el caso de todos los que le han puesto una nota positiva, sin embargo estoy convencido de que muchos optan por ponerle notas increíbles solo porque los "iluminados" de siempre ven maravillas en donde sólo hay basura.

Estoy bastante decepcionado al ver que una película como ésta está recibiendo unas críticas tan increíbles. Lo siento pero no, es una película tremendamente lenta, tremendamente aburrida y que no aporta absolutamente nada a la historia del cine en ninguna de sus categorías.

Una especie de robots, por decir algo con apariencia humana y que en alguna que otra ocasión incluso se quitan la cara como si nada fuera, sin embargo, se duchan y hacen la vida de un humano cuando saben perfectamente que no lo son. Todas las personas de ese extraño mundo parecen tener la misma voz y la explicación que dan para que eso ocurra es tan absurda que dan ganas de llorar.

No quiero engañar a nadie, el motivo por el que he escrito esta crítica es para alertar a los usuarios, no es esa sexta maravilla del mundo, no se trata de un Up, de un Inside Up, o una de esas maravillosas películas de Disney, desde luego NO es una película infantil, tampoco digo que tratase de conseguirlo, sólo digo que con tantas críticas positivas y con tantos elogios, bajo mi punta de vista infundados, más de uno irá a ver esta película creyendo que verá una cosa que realmente no existe, algo que me ha pasado a mi, y sinceramente, si con esta crítica consigo ahorrar minutos de su vida a más de una persona, por favor, dediquen su tiempo a sus hijos, a sus esposas o maridos, a su familia, o a saltar la comba si es eso lo que hacen en su tiempo libre, pero desde luego, si huyes de todas esas películas extrañas que no dicen claramente lo que quieren, sino que ocultan su verdadera identidad bajo una enorme capa que sólo los más eruditos consigue darle sentido, si huyes de películas como "Olvídate de mí", "Carretera Perdida", "Mulholland Drive" o películas de ese corte, entonces te pido encarecidamente que dediques tiempo a otra cosa, antes que ver una película a la que para mi, no es más que una auténtica y enorme basura.
Futbol16