España España · Bcn, Ali, ,
Voto de patxi:
Serie de TV. Terror. Drama. Ciencia ficción. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 1 temporada. 9 episodios. Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir... Adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog. ... [+]
17 de enero de 2023
Desde el momento que ha salido la abuela con esa medusa en la boca y resucitada se me ha venido todo abajo.
Tenia espectativas pues la verdad se habla muy bien de ella, no tengo ni idea del videojuego, aunque hace pinta de eso, de disparar y eliminar zombies por lo que imagino. Solo me gusta algún juego de simulación, no entiendo la gracia de disparar a matar personas o asimiladas, debo tener algún foco en el cerebro pero es así.
Ya el tema de los zombies me supera, solo me gusta la noche de los muertos vivientes por el final y por ser pionera y una cubana buenísima que el que la haya visto sabrá de la que la que hablo, el resto son tan de mentira y ridículas que no me entran. Ni distopias ni mandangas. Eso no es una distopía pues son mundos imposibles ( e impasables que diría Alicia).
Su factura es impecable bajo mi punto de vista, pero ya digo que esas historias de zombies me parecen chorradas aburridas.
La vida real seguramente es más dura que eso, no necesito mentiras.
patxi