Haz click aquí para copiar la URL
España España · Somewhere Far Beyond
Voto de Richy:
5
Intriga. Comedia Tres generaciones de la misma familia intentan perpetrar un robo perfecto que les permita retirarse. El plan consiste en introducir una tarjeta en la apertura electrónica correspondiente, entrar, salir y repartirse un millón de dólares; sin violencia, sin sospechas, sin policías. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Filme de escasas pretensiones con tres conocidos actores que intentan sostener una historia muy simple y poco interesante.

Sidney Lumet no llega a aprovechar bien el gancho de una pareja de actores de nombres consagrados como Dustin Hoffman y Sean Connery, ni con la inclusión de la ya por entonces estrella juvenil Matthew Broderick. Los tres forman parte de generaciones distintas de una familia de ladrones que se unen para perpetrar el que va a ser un robo elegante, silencioso y sutil. Ideado por el hijo (Broderick) y respaldado por el abuelo (Connery), se le unirá también el padre (Hoffman) no sin reticencias. Pero el robo no saldrá como esperaban…

La narración presenta un ritmo cansino, sin profundidad ni interés por el desarrollo de la historia. Las interpretaciones además no son ni siquiera dignas de los actores, salvo quizás la de Sean Connery, cuyo papel de abuelo respondón y despreocupado del peligro le da un toque de humor a la trama que no le va muy mal.

La película promete más de lo que da, y funciona en los momentos iniciales en los que los tres actores se juntan para hablar del plan, pero acaba por desinflarse en el resto del metraje. Además, su final sigue el mismo tono simplón y superficial del resto de la cinta.

Grandes actores pero pobres actuaciones para un filme que no tiene nada destacable que ofrecer.
Richy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow