Haz click aquí para copiar la URL
España España · Somewhere Far Beyond
Voto de Richy:
6
Comedia. Fantástico Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida y muy divertida cinta de Harold Ramis, responsable de la inolvidable “Atrapado en el tiempo” (1993) y de la conocida “Una terapia peligrosa” (1999).

Ramis adapta la película de Stanley Donen de 1967 y sustituye a Peter Cook por Brendan Fraser, un informático bobalicón y torpe con dificultades para hacer amigos y con un fuerte complejo de inferioridad. Cuando se enamora de la chica de turno, el diablo aprovecha su debilidad y se le aparece con el rostro (y el cuerpo) de Elizabeth Hurley, quien lo convence para que le venda su alma a cambio de siete deseos. Pero la “diabla” es muy pillina y se las ingenia para que los deseos no salgan del todo como él espera.

La película cuenta como principal atractivo (aparte de la Hurley) el ver a Brendan Fraser actuar (y sobreacturar) en un gran número de pequeños roles, correspondientes a cada uno de sus deseos: desde un cacique de la droga colombiano hasta un gigantesco jugador de baloncesto. Si a alguien le cabe alguna duda de la versatilidad de este actor, puede aclarársela con esta película y sin olvidarse del correctísimo papel de aventurero en la trilogía de la Momia.

De Harold Ramis se espera justo lo que ofrece “Al diablo…”: una historia sin complejidades, sin subtramas, con una estructura clara y un ritmo acertado. Personajes planos para una trama tan sencilla como estúpida, pero altamente entretenida y adictiva, por el hecho de esperar cómo será el próximo deseo que la diablesa Hurley le concederá al sufrido Fraser.

Para pasar un buen rato.
Richy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow