España España · La Almunia
Voto de Iván:
Drama Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que ... [+]
18 de enero de 2022
Me aburro. Me aburre hasta ponerme a escribir una crítica. En tiempo, hiciste algo entretenido, ahora siempre haces lo mismo. Insertas ideales que lo que hacen es inflar las películas y hacerlas pesadas.

No digo que seas un mal director, ahora me acuerdo de hablé con ella, pero si que eres un director muy simple. Siempre A y B, incluyo aquí los actores, que siempre son los mismos.

Yo no gastaré más dinero contigo, siempre veo lo mismo y sinceramente, creo que tus últimas películas son de domingo por la tarde. Ya no vas a evolucionar, pero te estás limitando ( hace mucho ya de esto) a un grupo de público, un grupo sencillo que no te pide grandes películas, solamente que haya lo de siempre....y todos sabemos que factores son esos.

Y 8 nominaciones a los Goya.... Eso es lo peor, que en nivel del cine español. Dicho esto, hay películas ni siquiera con una nominación, mucho mejor que esto.

Aburres Pedro.....tu sí que te has cabado tu propia fosa, pero desde el 2003.
Iván