España España · Granada
Voto de meganes:
9 de septiembre de 2014
El guion es malo, las actuaciones no son todo lo correctas que se pueden, hay un montón de fallos y de incoherencias.
Si nos ponemos a analizar este film desde la lógica, esta claro que se trataría de uno de los peores filmes del género y de la historia, puesto que hay miles de situaciones que no podrían darse jamás realmente y otras tantas que se resuelven de forma inverosímil, no sólo contradiciendo totalmente las leyes de la física sino contradiciendose en muchos casos las leyes de la propia pelicula.
Pero señores, hoy vengo a juzgar esto con el corazón y no con la cabeza. Me senté sabiendo que lo que iba a ver era algo subrealista totalmente, algo con lo que quería disfrutar, sin fijarme en ningún error, estaba dispuesto a tragarme lo que me contasen, al igual que cuando era muy pequeño me sentaba delante de la televisión a ver Dragon Ball o Transformers sin otra pretensión que la de pasarmelo bien.
Y la verdad es que tomandose la película como lo que es, sin más pretensiones que la de ver acción durante dos horas, he de decir que me lo he pasado pipa.
Si ustedes quieren sentarse a ver un guion bien elaborado, o alguna otra cosa sin fallos y sin situaciones que se resuelvan de la manera mas ilógica posible, estoy seguro de que serán capaces de encontrar muchas otras películas que os satisfagan. Si de lo contrario desean sentarse a disfrutar de unos efectos bien elaborados, de una banda sonora pegadiza, de una acción desbordante y de una buena sesión de porrazos, sin pensar en nada mas, sin duda Pacific Rim es lo que necesitan.
meganes