Haz click aquí para copiar la URL
Burundi Burundi · Castlevania
Voto de Cleefjander:
6
Western Colorado, principios de 1861. En Denver, Owen Pentecost, un pistolero sin escrúpulos, se convierte en el dueño de un hotel tras ganar una partida de cartas. Dos mujeres se enamoran de él: la empleada del saloon del que es propietario y una forastera que ha llegado con la intención de abrir una tienda de ropa femenina. Los conflictos que preceden a la guerra de Secesión (1861-1865) y, finalmente, el estallido de la contienda sitúan a ... [+]
30 de agosto de 2014
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película cumple. Como dicen otras críticas, lo mejor son las dos protagonistas femeninas, con mucho. Ruth Roman, está genial, aunque la resolución que dan a su pj es demencialmente lamentable. Como la del malo, por favor qué patatada. Sin embargo la intriga con la mina no está del todo mal.
Me gustó tanto el pj de Roman que quise ver otro western suyo; escogí Tierras lejanas (en el que aparece junto a James Stewart), pero fue una mala elección. De hecho, es una historia parecida (ellahace lo mismo), pero peor desarrollada, terriblemente predecible e increíblemente aburrida. Sin duda, "Una pistola al amanecer" es mejor elección.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cleefjander
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow