Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MiCRoDiSea:
8
7,6
145.289
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2007
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si alguien ha conseguido mantener la frescura y originalidad que destilaban las legendarias producciones de Disney son los chicos de Pixar. Valiéndose de nuevo de la informática (como en la saga “Toy Story” o en “Bichos”) han conseguido elaborar un nuevo guión que logra atraer y entretener como últimamente sólo ellos y la factoría Dreamworks consiguen.
En MSA se torna la perspectiva habitual y se intenta encontrar una explicación cómica que aclare el por qué de la existencia de esas malévolas criaturas generadas por las mentes infantiles que tanto miedo han hecho pasar a más de uno. Una obra original y divertida sea cual sea la edad del espectador.
MiCRoDiSea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow