Voto de VICTOR LASZLO:
Comedia Florencia y Vincent Leroy son un matrimonio de triunfadores. Por ello, cuando llega el momento de su divorcio, ambos quieren vencer. A la hora de decidir quién se queda con los niños, su vida se transforma en una pesadilla. A los dos les han ascendido y disfrutan del puesto de trabajo que siempre han soñado. Por eso, serán capaces de cualquier cosa con tal de no conseguir la custodia de sus hijos. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2015
Las comedias francesas están dando fuerte en los últimos años. Vuelven a recuperar esa grandeza que tenián en los momentos más gloriosos de su cine. En la nueva comedia de Martin Bourboulon se nos plantea un tema difícil, la separación de un matrimonio con hijos. A pesar de esa dificultad, el director saca punta a los gags y comienza una guerra entre los generos de sexo a la altura de películas míticas del género como por ejemplo " La costilla de Adan".
Actuación memorable de los actores, pero en especial la del niño de nueve años, que es el que pone la guinda a este maravilloso y dulce pastel.
Difícil saber con quien quedarse con esta maravillosa comedia que hará las delicias de toda la familia.
VICTOR LASZLO