España España · Barcelona
Voto de Miki:
Terror Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley (Kaya Scodelario) desoye las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2019
No tenia muchas espectativas al ver este film, ya la premisa no te llama mucho, la he visto y me quedado alucinado con esta película.Película muy frenética, bien hecha, planos muy top, y la animación perfecta, para ser película de serie B me he quedado alucinado de verdad.

Luego más tarde escuchando podcast sobre la película, me enteré que son los productores de " No Respires " y claro, ahora lo entiendo todo el porqué, de esta gran película, algunos dicen que las escenas de sangre son poco creibles y que la actriz podia hacer esto y aquello, pero bueno, si nos ponemos quisquillosos lo somos con todas las películas ¿no? ¿o las películas que nos gusta no lo somos?.

Es una película que desde el principio no para, eso es lo que mola, en ningún momento te aburres, es super divertida y frenética, los actores de 10, sigo flipando lo bien que actuan con criaturas hechas por ordenador, ningún momento canta, y eso que esta película solo ha costado 12 millones y ya a recaudado 7 veces más.

Resumiendo sin entrar en spoilers, peliculón top si os gusta este genero de acción a todo poder, sangre y muertes por criaturas asesinas, no me esperaba que fuese tan top, que película tan guapa acabo de ver.

Mi nota es de un 8.
Miki