España España · Madrid
Voto de camy:
27 de enero de 2015
Padre nuestro que estás en el cielo.....santificado sea tu nombre....así comienza esta película que desde ese momento capta tu atención y no te dejará ni moverte de tu asiento porque te atrapará hasta el final. Tuve la suerte de verla en el cine hace un año y algo, y ayer la pude volver a disfrutar en el salón de mi casa, apreciando ciertos detalles que habían pasado inadvertidos la primera vez en el cine.

Es una película que quieres recomendar a la gente de tu alrededor cuando te pregunta por una película buena, y quieres verla con ellos con el fin de ver su reacción y que entren en consonancia contigo.

La historia es una historia cercana, de la que derivan otras historias, todas ellas relacionadas con la principal. La intriga está asegurada desde el minuto uno. No te defraudará, sólo tengo aspectos positivos para valorarla, ya que por supuesto entra en la lista de mis películas favoritas.

El tema principal de la película es la fé, hasta donde te puede llevar esa fé pro luchar por lo que quieres, qué eres capaz de arriesgar y qué líneas entre el bien y el mal estás dispuesto a cruzar.

El instinto del ser humano no es racional, sino animal cuando se trata de temas tan candentes como el que aquí acontece y que vemos a lo largo de toda la película activo.

Las actuaciones de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal son simplemente brillantes y muy naturales. Destacar los ticks pronunciados de este último a lo largo de toda la película, que reflejan su cansancio conforme van sucediendo los hechos, sumados a la frustración. Eso sí, quizás el tatuaje que lleva en el cuello no pega demasiado...

En definitiva, si quieres ver una buena película no dudes en darle al play y disfrutar de más de 120 minutos de sin lugar a dudas una de las mejores películas de 2013.

Lo mejor: La incertidumbre, la intriga y por supuesto las actuaciones.
Lo peor: No verla antes

Nota final= 8/10
camy