España España · ciudad real
Voto de SrAlejandroG:
Drama A raíz de la muerte en un accidente de su único hijo, Rita y Alfred viven dominados por los remordimientos. Su sentimiento de culpa los lleva a reconocer que han vivido tan obsesionados con sus pequeñas y egoístas necesidades que olvidaron amar a su hijo. Esa dolorosa verdad los persigue y tortura sin tregua. Rita y Alfred deben encontrar el modo de perdonarse a sí mismos para no destruirse mutuamente. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2010
Interesante película, deja en manos del espectador la interpretación subjetiva de la película, así como encontrar la esencia de la misma. Una película en la que cada observador saca sus propias conclusiones sin que te las den mascadas, muy interesante de ver si se sabe de antemano que es una película para reflexionar y pensar, con grandes frases y proverbios que cada cual entiende como cree oportuno, eso la hace única.

A mi parecer un buen trabajo del cineasta Español, que gracias a Dios no tiene nada que ver con el típico cine español del desnudo fácil , las señoritas guapas y la escasez o nulidad de argumento.

Una grata sorpresa, que solo tiene sentido cuando se visualiza entera la película, como un cuadro o como cuando se escucha una canción, anímense a verla hasta el final.
SrAlejandroG