España España · Granada
Voto de Gecko:
Musical Cox repasa la trayectoria y los últimos años de Sid Vicious, líder del mítico grupo punk Sex Pistols. Sid Vicious y Johnny Rotten eran las estrellas del grupo de rock Sex Pistols. Sid se enamorará de una chica americana, Nancy, y ambos no sólo mantendrán una relación juntos, sino también con el mundo de las drogas. En octubre de 1978, en el hotel Chelsea de NY, Nancy es encontrada apuñalada junto a Sid, abatido de pena. Arrestado y ... [+]
22 de octubre de 2011
Comprendo perfectamente que no te guste esta película, que la consideres demasiado paranoica, inconexa, anárquica e incluso simple y que por este motivo no hayas quedado satisfech@ despues de verla pero es que... ¡eso era, es y será el punk! :)

La historia es muy repetida, y más en la escena musical: llegar a la fama rápido, y que la fama acabe contigo a la misma velocidad. Drogas, agresividad, anarquía, rebeldía y todo ello mezclado con una banda sonora de un grupo que hizo temblar los cimientos de la tradicional y conservadora Inglaterra.

No es de mis actores favoritos, pero hay que decir que Gary Oldman lo hace tan bien que incluso en tramos de la película se podría creer que estás viendo al mismísimo Sid Vicious relatar la historia de su vida y milagros.
Gecko