España España · Barcelona
Voto de Retaliator:
7 de diciembre de 2016
¿Quién no ha soñado alguna vez subir las escaleras del Museo de Arte y levantar los brazos al cielo en señal de victoria? Esa es una de las muchas imágenes de superación que ofrece esta maravillosa obra de arte.
El personaje de Rocky es un símbolo de lucha constante, de no darse por vencido, de caer y levantarse una y otra vez... Una persona totalmente desconocida que un día por puro azar, la suerte llama a su puerta, y gracias al duro trabajo, esfuerzo y sacrificio, obtiene la dulce recompensa de ser reconocida a nivel mundial.
No creo que haya persona en el mundo que no haya escuchado alguna canción de esta maravillosa banda sonora de Bill Conti. ¿Quién no se ha ilusionado con ella?
Para mi esta es una película que todo amante del séptimo arte debería de ver. Muy recomendada.
Retaliator