España España · madrid
Voto de david:
9 de febrero de 2021
La película se debería llamar "ADREIM", que leído al revés es "MIERDA", que es lo que es, tu si que vas para atrás Nolan.
Un filme para que la Jenny y el Christian se crean Einstein por un rato, y salgan del cine usando palabras como "entropía" y "palíndromo" en su próxima rave.
Te apetecía hacer algo rarito ¿no?, algo original, algo diferente, pues bien, déjate de tanta tontería y céntrate, lo primero es coger a un actor protagonista que no parezca que esta embobado mirando unas tetas toda la película, lo segundo, un antagonista que tenga algún tipo de motivación por destruir el mundo que vaya más allá de "como yo me muero, me llevo por delante a todo el mundo, así de buen rollo", y lo tercero es que entre ellos interactúen como personas, y no como robots subnormales.
Que si, que los efectos esos que van al revés en tu cabeza eran espectaculares , por eso nos deleitas con siete horas de batallita, unos para adelante, y otros para atrás, ale, siéntete orgulloso de tu bodrio.
Te lías tu solo, pero vamos que lo arreglas con una máscara de oxígeno o una habitación forrada de plásticos.
Es una película pretenciosa, una idea simple que se enrevesa para justificar tres horas de metraje, y que termina por no resolver nada. Es una idiotez y un aburrimiento todo.
En resumen, un film palomitero de tiros, explosiones y peleas disfrazado de intelectualidad para que personas de mente blanda, que lo único que le piden a una película es entenderla, se vayan felices a su mierda de casa creyéndose Stephen Hawking.
david