Haz click aquí para copiar la URL
España España · pobra
Voto de jesus:
6
Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parodia a costa del sistema de estudios de los años 50. Prácticamente abarca todos los géneros estrella de esa época y se ve que los directores se empaparon de ese cine para hacerla: Musicales con estrella acuáticas a lo Esther Williams o marinos bailarines tipo Gene Kelly; estrellas de western serie b reconvertidos, o con esa intención al menos, en actores de prestigio en dramas donde no pegan ni con cola; cine religioso con superestrella; como los estudios se lo montaban para tapar todos los escándalos en los que esas estrellas se veían envueltas, evitando a la prensa más amarillista del corazón (a su lado el Sálvame son aprendices); estrellas entrañables en pantalla pero bordes y brutas como arados fuera de ella; la amenaza del comunismo (McCarthy calentaba cabezas, y mucho ) etc.

El problema que le veo es que pretende abarcar mucho y gran parte de las historias no pasan de lo anécdotico, ejemplo las de Channing Tatum y Scarlett Johansson, que tienen una presentación muy buena pero que sus resoluciones son flojas e inacabadas. Toda la película en si es algo inacabado y el guión se preocupa más de poner chistes que en cuidar la historia.

Recupera a un cada vez más bizco Christopher Lambert , un ojo mira para Cuenca y otro a Guadalajara, y eso suma puntos. Lo primero es lo que suma puntos, no su estrabismo que ni suma ni resta.
jesus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow