España España · pobra
Voto de jesus:
14 de agosto de 2014
Pelicula decepcionante, sobre todo después de lo que me gustaron las partes anteriores. Decepcionante por todo lo que le falta y por lo que tiene.
Le falta:
- La acción que tenían las anteriores.
-El sentido del humor de las anteriores.
-La falta de sentido del ridículo de las anteriores.
- Las frases lapidarias de las anteriores.
Tiene:
-Personajes desaprovechados. Tanto el Mel Gibson, como la nueva incorporación de Wesley Snipes podian dar más juego y sin embargo se quedan en poca cosa. Aún así son lo mejor de la película.
-Tiene a Banderas, cuya presentación es bastante buena (aunque ni la mitad de buena que la de Snipes al principio que es posiblemente lo mejor devla película) pero después se vuelve demasiado empalagoso queriendo ser gracioso.
-Tiene mercenarios nuevos a modo de relevo generacional cuando la gracia de las películas era ver a umos viejetes dando estopa. Aparte que son un lastre.
-Tiene demasiado tiempo muerto presentando a esos nuevos mercenarios.
- Tiene un toque paternalista que no es lo que uno espera en este tipo de películas.
Lo mejor:
-Snipes y Gibson, aunque como ya dije podían dar mas juego.
- El inicio
-Y la media hora final donde por fin hay la acción que nos racanearon durante toda la película.
jesus