España España · pobra
Voto de jesus:
Drama. Romance Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2018
Siento no compartir la opinión de la mayoría, pero esta versión de Ha nacido una estrella me ha dejado bastante decepcionado.Quizás fue porque iba con las expectativas muy altas o, quizás, porque me papé las tres versiones anteriores los dos días anteriores y tenía una sobredosis de "estrellitis".

Mejora, naturalmente, la versión de Frank Pierson, con la que tiene bastantes similitudes (El mundo de la música, las drogas...)

El problema principal es que publicitaron la película como la gran interpretación de Lady Gaga pero, para mí, funciona en la parte central de la película, cuando la actriz aparece sin maquillaje y en los duetos con Bradley Cooper que son para enamorar y que me recordaba cuando Springsteen cantaba Tougher than the rest junto a su mujer en los conciertos. Pero en el momento que empieza a coquetear con el estrellato y empiezan a "Ladygaganizar" al personaje, la película se cae, porque dejo de ver al personaje de la película para ver el personaje que la cantante de Poker Face se creó.

Sin embargo, tiene en el personaje de Jackson Maine (Bradley Cooper), que, aunque un poco sobreactuado en la escena de los Grammys (de todas las versiones, mi favorito siempre es ese), el hermano (Sam Elliott) que ejerce el papel de padre del protagonista; o frases como "Solo quería verte una vez más" que se escuchen en cualquiera de sus versiones sigue enamorando, una tendencia al melodrama más lacrimógeno que, aunque no consiguió que mis ojos se humedecieran, si que hizo que mucha gente saliese llorando a lágrima viva; son los puntos a tener en cuenta en esta película.
jesus