España España · pobra
Voto de jesus:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2020
Margot Robbie se ha convertido en la rubia de moda, con permiso de mi adorada Scarlett Johansson que también es rubia y está de moda, aunque a otro nivel. A está nunca me acostumbré a que perdiese el tiempo con marveladas, en vez de labrar una buena carrera; sin embargo, Margot no veo mal estos divertimentos combinados con películas de calidad como Érase una vez en Hollywood, por la que tendría que ser nominada en vez de por El escándalo, su otra película en cartel.

Para esta en cuestión, es decir, Aves de presa (que para eso todo lo que estoy escribiendo es en la página de dicha película) Margot se apallasa en gran medida con un personaje con el que.semeja pasarlo en grande. Y yo con ella.

La película es muy entretenida y divertida y con unos colores que me recordaban al Batman de Joel Schumacher, pero en bueno.

Como toda buena, o mala, película de empoderamiento, todos los hombres son malos y, sobretodo, estúpidos. Si alguien se siente ofendido con la descripción que la película hace del género masculino debe hacerselo mirar.

Aunque la película se llame Aves de presa y estas tengan su momento de gloria, ella es única y exclusivamente para uso y disfrute de la Robbie. Y yo, encantado.
jesus