España España · pobra
Voto de jesus:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2011
Esta es de esas películas en las que el trailer te cuenta detalles que no deberían ser sabidos hasta llegado su momento. Una vez que sabemos su secreto, esta pierde suspense e interés.
En principio empieza como una cosa, la supuesta desaparición de la novia del protagonista, la parte más lograda de la misma, a mitad de película cambia de tono y explica lo que sucedió con esa chica y es ahí donde más flojea, hasta llegar a un final que mejora por lo que sabemos del protagonista pero que no acaba de convencerme del todo.
No me gustan ni Clara Lago ni Quim Gutiérrez y si Martina García, la única que me convence medianamente.
Lo más destacable sería el enfrentamiento, por llamarlo de alguna manera, entre Clara Lago y Martina García y lo que los celos o unos equívocos pueden llegar a provocar.
jesus