España España · pobra
Voto de jesus:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2012
Segunda gran decepción del año después de "Prometeus" de Ridley Scott. ¿Qué pasa, que están seniles y por eso ruedan estas mierdas?
Empezando con que ya no me creo a esos tres pijos enrrollándose entre ellos y menos enfrentándose a un cártel de la droga mexicana contra los cuales no durarían ni cinco minutos.
Lo mejor de todo es la actuación de Benicio del Toro y Salma Hayek.
Algunas escenas de violencia están muy bien pero la continua voz en off de la chica y el hecho de que más que secuestrada parezca que está de vacaciones con unos amigos ricos mexicanos hace que la película me decepcione mucho mucho.
John Travolta no aporta nada y el final es de las mayores basuras vistas en muchos años.
jesus