España España · pobra
Voto de jesus:
29 de marzo de 2011
Posiblemente la mejor obra de Zack Snyder y posiblemente también la más compleja. Oscura, oscurísima visión de unos superhéroes que deja totalmente noqueado a cualquiera, golpean con fuerza sus imágenes. Nunca unos golpes dolieron tanto, nunca vi tanto realismo en un film basado en un comic, ni puedo imaginarme como puede ser el mismo, y jamás vi una visión tan pesimista de unos héroes que ya no se si lo eran o no. Monólogos de algunos personajes absolutamente negativos, oscuros, pesimistas. Toda la película es así y sin embargo me encanto y sus dos horas y media me resultan un suspiro.
jesus