España España · Madrid
Voto de MigueL:
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
24 de mayo de 2010
Entrando en los 90 un popular Arnold Schwarzenegger protagonizaba Desafío Total, una original cinta que dirigía Paul Verhoeven con una larga aventura por el espacio viajando de un planeta a otro y enseñándonos los primeros pasos de una actriz muy vistosa como Sharon Stone. La película con unos FX para su época inimaginables sorprendió a más de uno innovando dentro del género. Buena dirección, utilizando factores inteligentemente y al mismo tiempo haciendo realidad detrás de las cámaras viajes a Marte suponiendo que aquello era algo nuevo dentro del cine. Comentar su Bso que con los años se haría bastante famosa.

A Schwarzenegger después de "sus Conan", Terminator y alguna comedia augurando el éxito que le supondría unos años después Terminator 2: el Juicio Final no defrauda como en otros papeles a lo largo de su irregular carrera y consigue que a través de su personaje nos lleve de la mano literalmente en esta aventura de ciencia ficción. Uno de sus mejores aciertos y papeles como intérprete.

Como para no volver a ver esta película, según pasan los años no nos cansaremos de ver a Arnold en su travesía por Marte. Seguiremos repetiendo buena parte de esta aventura tan entretenida.
MigueL