España España · Toledo
Voto de Diego:
Animación. Fantástico. Acción Escapando de la pobreza para convertirse en brujo, Vesemir asesina monstruos por el oro y la gloria, pero cuando se alza una nueva amenaza, se ve obligado a enfrentar los demonios de su pasado. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2021
Viendo lo que está tardando en estrenarse la segunda temporada de The Witcher por el COVID creo que todos teníamos ganas de un aperitivo antes de la segunda temporada. Pocas sagas lo ponen más fácil para esto, dado que hay libros enteros de historias cortas que bien pueden valer para una miniserie o película. Sin embargo, los guionistas decidieron que las historias de Sapkowski no son suficientemente buenas a pesar de haber vendido millones de ejemplares en todo el mundo, y por eso han decido hacer una historia propia hecha de un refrito de fragmentos de los libros y dándonos el caramelito de contarnos más cosas de Vesemir. Por supuesto, al igual que les pasó a David Weiss y David Benioff con Juego de Tronos, no es tan fácil hacer grandes historias como estos escritores lo hacen parecer. La historia principal, que es simplona y vista mil veces, sirve para reescribir eventos importantes en las novelas de Sapkowski. Espero que esto no sea un aviso de la dirección que va a tomar la serie principal porque bastante duro fue ya ver acabar JdT.
Diego