Voto de juanmartin2705:
Romance. Comedia. Fantástico Estados Unidos, Gran Depresión. Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única distracción es el cine, al que va una y otra vez para evadirse de la dura realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, "La rosa púrpura de El Cairo", se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla. (FILMAFFINITY) [+]
11 de febrero de 2018
Interesante fábula sobre lo real y lo irreal, sobre lo que soñamos y nos imaginamos y como siempre en la vida nos toca afrontar la realidad. Allen juega en tono de comedia con la realidad y la ficción y lo hace de una manera bastante original, para mi no es de lo mejor de Allen pero he de reconocer que imaginación no le falta. Un reparto a la altura de la película, una mas que acertada interpretación de Mia Farrow, creando esa atmósfera de sensibilidad hacia el personaje que pocas saben hacer. Película muy recomendable sobre todo a seguidores de Allen.
juanmartin2705

Últimas películas visitadas