Voto de juanmartin2705:
Thriller La bella Kum-ja ha pasado trece años en prisión por el secuestro y asesinato de un niño de 6 años. El crimen había conmocionado a la opinión pública tanto por su brutalidad como porque la asesina tenía tan solo 20 años cuando realizó un hecho tan horrible. Una vez cumplida la pena y en libertad, Kum-ja sólo desea vengarse... pero ¿De quién? Última parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, tras "Sympathy For Mr. Vengeance" y "Oldboy". (FILMAFFINITY) [+]
28 de noviembre de 2017
He de reconocer que empecé mal esta trilogía ya que la primera hace ya dos años fue Oldboy, luego hace un par de días seguí con Sympathy for mr vengance y ayer por fin vi esta ultima que nos ocupa. He de decir que no es la que mas puntuación le he dado ya que la primera aunque con falta de recursos y técnica ha sido la que mayor puntuación se ha llevado, sobre todo por su originalidad. Sympathy for Lady Vengeance, es nueva muestra de la cuidada estética y bella fotografía que utiliza Park Chan-wok en sus películas, sin duda en esta tercera entrega es donde mas se percibe. Película llena de planos imborrables , escenas para el recuerdo y una segunda parte inolvidable. Es verdad que al principio se hace algo confusa, es muy difícil seguirla , pero como todo lo bueno se hace esperar y todo va tomando sentido a medida que avanza la historia. En líneas generales gran película por su originalidad en su aspecto técnico y visual, película muy recomendable, eso si aconsejo ver primero las otras dos para ver su evolución y disfrutar plenamente de esta trilogía.
juanmartin2705